La tierna dedicación que recibió Lina Tejeiro de su novio

18 de octubre del 2019

La pareja ha construido una solida relación.

La tierna dedicación que recibió Lina Tejeiro de su novio

@linatejeiro

Norman Capuozzo le escribió un cariñoso mensaje a Lina tejeiro, reafirmando lo enamorado que está de la actriz.

Escuche el legado de Chuck Berry en su aniversario de nacimiento:

El venezolano últimamente ha mostrando su felicidad a través de las redes sociales, lo que ha provocado que se gane el amor de los seguidores de Tejeiro, quienes al principió criticaban lo reservado que era con su noviazgo.

Hace algunos días, el empresario publicó su primera foto en su perfil de Instagram acompañado de Lina y desde ese entonces, ha hecho público algunos mensajes románticos que le envía a la modelo. Incluso muestra los lujosos regalos que le obsequia a la actriz y los costosos viajes que hacen juntos.

Recientemente, Capuozzo quiso dedicarle un mensaje especial a su novia y le compartió un pequeño fragmento de un poema que enterneció las redes.

“No nos elegimos, simplemente nuestras almas se reencontraron, y juntos dimos vida a esa magia llamada amor”, escribió el agente de futbolistas y anexo el poema en su publicación. 

La imagen fue compartida también las redes por la modelo, quien aprovechó para explicar en otras historias de su Instagram, la razón por la que tuvo que cambiar algunas cosas de su casa, en especial el comportamiento de sus perros a la hora de dormir con su novio.

La joven celebridad señaló que sus tres perros solían dormir con ella en su cuarto, sin embargo tuvo que enseñarle a sus mascotas a acostarse en sus respectivas camas.

“Ya no se pueden subir a la cama, porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco en la cama y los estoy acostumbrando que ya no se tienen por qué subir a la cama”, dijo la actriz e indicó que para sus cachorros ha sido más difícil asimilar estos cambios.

Además comentó que para ella es complicado no dormir con sus mascotas cuando esta sola y su novio esta de viaje, pero lo hace únicamente para no desacostumbrar a sus perros y mantener las decisiones que tomó la pareja.

Estos lindos momentos que ha vivido la pareja, es un reflejo de la solida relación que ha construido en estos meses junto al importante empresario, con quien ya esta viviendo en su apartamento cuando el esta en la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO