Los hombres en la vida de Luisa Fernanda W

31 de mayo del 2019

Conozca la lista completa.

Los hombres en la vida de Luisa Fernanda W

Desde que iniciaron los rumores de una supuesta relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, los seguidores de la youtuber no han dejado de buscar en su pasado con el fin de conocer más sobre ella. Una de las preguntas que más se hacen está relacionada a su vida amorosa.

Escuche la vida y obra de Tito Puente a 19 años de su muerte:

Después del fallecimiento de su antiguo compañero sentimental Fabio Legarda, Luisa ha asegurado en repetidas ocasiones que los rumores de relación con Pipe son falsos. No obstante, en redes sociales cada día circulan más videos y fotografías que buscan probar el supuesto noviazgo.

Estos son los hombres que le han robado el corazón a Luisa Fernanda W.

Daniel

La misma youtuber en un video publicado en su canal lo calificó como su primer gran amor. Luisa Fernanda sostuvo una relación de casi cuatro años con él. Sin embargo, esta terminó debido a que con el paso del tiempo, un nuevo hombre apareció en la vida de la influenciadora.

En la actualidad Daniel se encuentra casado y es padre de una hija.

Andrés Tobón

El hombre por el que Luisa Fernanda decidió terminar su relación con Daniel fue Andrés Tobón. La paisa se enamoró de Tobón a primera vista, a tal punto, que le pidió al hermano que se lo presentara.

Empezaron a salir y con el paso del tiempo, cada vez compartían más. Un día él le pidió que fueran novios, Luisa le dio el sí y sostuvieron una linda relación en la que incluso vivieron juntos durante un tiempo. El noviazgo en total duró tres años.

La relación terminó debido a diferentes problemas que incluso se hicieron públicos en redes sociales.

Mateo Carvajal

Cuando Luisa se encontraba triste por la terminación de su noviazgo con Andrés, apareció Mateo a quien conocía de un tiempo atrás pero que se ofreció como amigo en ese momento tan complejo.

Luisa describe su relación con Mateo como una amistad muy bonita que duró dos meses.

View this post on Instagram

???? He visto cientos de comentarios con respecto al tema de los tatuajes y siempre me pregunto lo mismo … Quien determina que NO tener tatuajes es lo correcto ? . El sistema de reglas y creencias de la gente son personales y no tienen que ser la ley para todos , pues seguramente esa persona que refuta y le choca todo, tendrá cosas que yo no comparta y no por eso significa que esta mal . . Es como ir y debatir con una persona de otra religión o de otras creencias a las mías y decirle que eso en lo que cree está mal … quien soy yo para decirle que esta bien o esta equivocado y que debe o no seguir las creencias que yo sigo ? ???? . Sea feliz y no le haga daño a nadie es algo grande que si podemos hacer. . ???? @hernanpuentes ????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Simón Pulgarín

Durante un tiempo, Luisa Fernanda W comenzó a subir videos a diario en su canal de YouTube. En dichas aventuras estaba acompañada de Brosnación, un dúo conformado por Daniel Jaramillo y Simón Pulgarín. Fue tanto el tiempo que pasaron juntos que Luisa y Simón se empezaron a gustar y tuvieron una corta relación. Sin embargo, meses después ambos fueron enfáticos en asegurar que todo fue una mentira y que se debió que estaban generando entretenimiento para YouTube.

Fabio Legarda

Después de varios rumores con diferentes personas (incluso se le vinculó con Sebastián Yatra) Luisa Fernanda encontró el amor en la cocina de Master Chef. En el programa de RCN conoció a Fabio Legarda, con quien en pocos meses logró consolidar una relación bastante fuerte e incluso se fueron a vivir juntos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Pipe Bueno

Hasta el momento no se ha confirmado la relación entre los artistas. No obstante, los rumores van tomando más fuerza debido a la publicación de varios videos en los que se les ve bastante juntos.

Este es el video en el que Luisa Fernanda W habla de todas sus relaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO