Majida Issa habla a ‘calzón quitao’ de sus fallidos romances

29 de septiembre del 2016

Por primera vez la actriz abre su corazón y se confiesa.

Majida Issa habla a ‘calzón quitao’ de sus fallidos romances

La actriz Majida Issa, que interpreta a ‘La diabla’ en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se confesó sobre sus amores y su carrera en una entrevista para el programa web ‘AutoStar’, dirigido por Andrés Wilches.

Majida siempre se ha mostrado muy hermética en el momento de hablar de sus relaciones. Sin embargo, en esta oportunidad comentó sobre su matrimonio con  el también actor Mijail Mulkay: “Estuvimos saliendo por un tiempo  y finalmente nos casamos. Estuvimos casados durante  tres años (…)  Nos separamos por cosas que eran irreconciliables en ese momento”.

Lea también: “Los medios matan el tigre y se asustan con el cuero”: Endry Cardeño

Pese a su fallido matrimonio, Majida encontró de nuevo el amor en 2012, en medio del rodaje de la serie ‘Corazones blindados’ donde conoció al actor Andrés Sandoval.

“Él tomó un camino muy diferente al mío en los últimos cuatro meses de nuestra relación,  lo más sano para nosotros era terminar”. En ese momento el presentador le preguntó por los motivos de la ruptura a lo que ella contestó:

“Él cambió de costumbres quería tomar otras decisiones de vida y quería hacer otras cosas (…)  la única forma de que nos viéramos era en las noches”. La actriz agrega que cuando se veían solo se saludaban, se preguntaban cómo les había ido en el día, comían algo y posteriormente se despedían.

“Yo amé a Andrés con toda mi alma y solamente le deseo lo mejor”, puntualizó.

Pero ahí no termina la lista de romances, tiempo después conoció al actor Edgar Vittorino con quien salió unos meses. “Duramos pocos meses realmente porque estábamos en momentos muy distintos. Él se fue a estudiar por fuera y decidimos no hacernos daño porque no es bueno tener una relación a distancia”, dijo.

Majida Issa niega tener una mala relación con Catherine Siachoque 

Sobre su abuela, la legendaria actriz Teresa Gutiérrez, Majida no pudo contener las lágrimas y comentó que todos los días de su vida la extraña. “El fallecimiento de mi abuela me golpeó mucho. Era y sigue siendo una persona muy importante para mí. Estaba con ella cuando murió, me pude despedir en el último momento”.

Además: El lado sensual de las mujeres de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ 

Sobre los rumores de que la actriz tenía una mala relación con Catherine Siachoque, esposa de su tío Miguel Varoni, dijo que todo era mentira, no hablan muy seguido porque la pareja de actores vive desde hace mucho tiempo fuera de Colombia y por lo tanto manejan una relación a distancia.

Majida Issa es actualmente una de las mejores actrices del país. Aunque al principio fue difícil para ella puesto que: “Me decían que yo tenía un casting muy difícil porque no era ni bonita ni fea (…) Una vez me dijeron que si me ponía cola me daban el papel y pues no lo hice”.

Con su personaje de ‘La diabla’ ha logrado posicionarse como una actriz versátil, que puede interpretar tanto a la buena del cuento como a la villana más odiada, todo un talento de la televisión colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO