Nueva Miss Universo habla de Miss Colombia

11 de diciembre del 2019

Habló sobre cómo ha cambiado el concurso.

Miss Universo

@zozitunzi @gabrielatafur

Este 8 de diciembre se llevó a cabo la edición número 68 del certamen de belleza más popular en el planeta, Miss Universo, en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Aunque muchos no lo esperaban, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, conquistó a los jueces con su elocuencia y conciencia social y finalmente se llevó a casa la gran corona.

Escuche las noticias más importantes del día:

La reina de belleza tiene 26 años y nació en la ciudad de Tsolo, es la tercera sudafricana que gana Miss Universo y la segunda mujer negra en ganar el corcuso en esta década, luego de Miss Angola, Leila Lopes, en 2011.

Recientemente, la nueva Miss Universo tuvo una entrevista con la W Radio, habló sobre lo mucho que le importa haber ganado la competencia y lo que quiere hacer con este triunfo.

Para empezar, Tunzi mencionó que desde su perspectiva Miss Universo ha cambiado y que en su más reciente entrega fue notorio que hay una combinación de mujeres bellas e inteligentes.

Zozibini también expresó que desea: “inspirar a las personas a través de potenciar lo que somos y aceptarnos como somos”.

Por otro lado, Miss Universo 2019 hizo referencia a las cirugías plásticas, “las mujeres somos libres de hacer lo que queramos, si alguien quiere pasar por el quirófano puede hacerlo, pero yo nunca he recurrido a eso, no ha sido una opción, me levantó en las mañanas, me miro al espejo y me valoro como soy”.

Miss Colombia, Gabriela Tafur, solo logró posicionarse entre el Top 5, junto a la candidata de Tailandia, la nueva reina también habló de su compañera, “los colombianos deben estar muy orgullosos de tener a Gabriela Tafur como su representante”.

Finalmente concluyó, “hay un cambio en los patrones de belleza que se veían en estos concursos, resalto que las mujeres se sientan hermosas y que sepan que son importantes, capaces de lograr cosas más allá de su físico”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO