Ella sería la nueva novia de Brad Pitt

21 de noviembre del 2019

Se trataría de una actriz de comedia.

Brad Pitt

Foto: Flickr

Los medios internacionales y los seguidores de Brad Pitt sugieren que el actor ha encontrado el amor de nuevo, sobre todo porque en las últimas semanas ha sido atrapado por los paparazzi saliendo con la actriz de comedia, Alia Shawkat.

Desde que terminó su relación con Angelina Jolie unos años atrás el estadounidense no se ha vuelto enamorar, pero según los rumores, esto podría haber cambiado gracias a la protagonista de la serie ‘Search Party’. Pitt, de 55 años, y Alia, de 30, fueron vistos saliendo en septiembre, acudieron juntos a la apertura de una obra de teatro, ‘A Play is a Poem’ en Los Ángeles, California.

Luego de esa cita, ambos disfrutaron del show ‘The New One’, del comediante estadounidense, Mike Birbiglia, hasta se tomaron una selfie tras bambalinas que hizo encender los rumores de tener algo más que una amistad.

El 17 de este mes se volvieron a dejar ver juntos, en esta ocasión, fueron a una exposición en la galería de arte Wilding Cran y luego cenaron. “Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a mi gran amigo, el artista Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva”,  escribió la política Meral Melika Dura con fotos en redes que expusieron el momento.

Alia Shawkat, además de ser reconocida por su papel en la popular serie de comedia ‘Arrested Development’, también aparece en proyectos como ‘Duck Butter’, ‘Animals’, ‘Green Room’, ‘Whip It’ o ‘The Final Girls’. Parece que tiene intereses parecidos a los de Brad Pitt, como participar en actividades culturales.

Debido a todas las veces en las que fueron los actores vistos juntos, muchos aseguran que los dos sostienen un amorío, mientras que otros aseguran que es otro chisme más, así lo confirmó una fuente cercana a la revista de farándula People, mencionó que ellos son “absolutamente solo amigos”.

Además, una fuente cercana a Brad Pitt contó al portal Hollywood Life, que él todavía no está listo para confiar de esta manera en alguien. “Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina (…) No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse”, la fuente aseguró que él “no tiene prisa”. “Está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO