¿El nuevo amor de Enrique Carriazo?

16 de julio del 2019

El actor terminó con su novia 26 años menor que él.

¿El nuevo amor de Enrique Carriazo?

La relación de Enrique Carriazo y Laura Osma habría llegado a su fin. Los actores tuvieron una gran participación en ‘Historia de un crimen: Colmenares’ serie en la que se intentó relatar los hechos ocurridos con la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

Cuando se conoció la noticia de la relación de Carriazo y Osma, esta hizo mucho eco debido a la diferencia de edades entre ambos, pues Carriazo le lleva 27 años a la que supuestamente era su prometida.

Lo cierto es que en los últimos días, el programa ‘La Movida’ del Canal RCN, publicó un video en el que el actor está caminando con una mujer por las instalaciones del canal. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un abrazo que le dio mientras caminaban.

“El nuevo amor del actor es rubia, ojiclara y contemporánea a él. Se trata de Sandra González, no es conocida, pero podemos asegurar que sí es oficial ya que estuvo acompañando a el actor a hacer una diligencia de trabajo muy importante en el canal RCN”, afirmó una de las presentadoras del programa que se emite los fines de semana.

Este es el video en el que se puede observar a Enrique Carriazo caminando por las instalaciones de RCN con el que sería su nuevo amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO