La mujer que le ‘robó’ el corazón a Nicky Jam

18 de septiembre del 2018

Esto es lo que se sabe sobre el nuevo amor de Nicky Jam.

La mujer que le ‘robó’ el corazón a Nicky Jam

Hace más de ocho días se reveló un video en el que aparece el cantante de música urbano, Nicky Jam, acompañado de una mujer a la que se le desconocía la identidad y debido al contexto surgieron rumores que aseguran que los dos están saliendo.

En la publicación se observa al artista de ‘X’ llegando a un restaurante en South Beach, en la ciudad costera de Miami, con su carro nueva compañía que aunque la mayoría dice que se parece a su exesposa, es una joven colombiana de 21 años llamada Paulina Cruz.

Lo extraño es que parecía que trataran de ocultar algo, dicen algunos usuarios en las redes sociales. Primero salió Paulina junto a uno de los guardaespaldas de Nicky Jam, que hasta no dejarla en el carro, le avisó a otro compañero que se dirigiera por el artista, quien apenas salió del recinto hizo el amague de tomarse fotos con algunos de sus fanáticos para que no hubiesen rumores, pero de igual forma, se montó en el mismo automóvil que ella.

Esta información fue revelada por el programa ‘La Red’. La mujer oriunda del municipio de Viterbo, Caldas es graduada de estética y reside en Miami y parte de lo que se especula es que se conocían antes de que el reguetonero se casara, pero solo hasta hace dos meses empezaron a salir.

Cabe resaltar que la celebridad no duró mucho tiempo junto a su exesposa, que dadas las similitudes, Angelica y Paula no solo llevan el mismo apellido sino que también tienen el mismo tono de piel, pelo y hasta facciones.

Ver esta publicación en Instagram

The person you see in this photo is the one responsible for my smile and happiness ❤️????????… #loveyourselffirst

Una publicación compartida por Angélica Cruz (@angelicruzm) el 16 de Sep de 2018 a las 2:48 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO