Después de meses, Netflix encuentra actriz perfecta

25 de enero del 2019

Ava Michelle de 16 años fue la elegida.

Después de meses, Netflix encuentra actriz perfecta

La plataforma de streaming más conocida en el mundo, estaba en busca de un modelo adolescente para grabar una nueva comedia original de Netflix que se llamará ‘Tall Girl’.

La convocatoria se abrió internacionalmente vía online el pasado noviembre y después de meses Netflix anunció a la nueva actriz.

La ganadora de este enorme casting fue la estadounidense Ava Michelle. La joven de 16 años mide 1,80 metros y es bailarina. El papel que debe interpretar será el de Jodi, una adolescente de 16 años que deberá sobrevivir a las burlas de sus compañeros debido a su altura.

Ver esta publicación en Instagram

Vieux Carré ????

Una publicación compartida de A V A (@ava.michelle) el 20 Ene, 2019 a las 5:17 PST

El parámetro de búsqueda se basó en encontrar una joven de entre 13 y 21 años de edad que midiera más de 1,78 metros de altura. Las participantes debían enviar un video recitando dos escenas de la película escritas por el guionista Sam Wolfson el mismo de Andi Mack.

La directora de este nuevo filme será la cineasta Nzingha Stewart que también ha dirigido las serie “Grey´s anatomy” y “Station 19”. Además ha producido comedias románticas como ‘With this ring’. Al parecer la película ‘Tall Girl’  ya se encuentra en grabaciones en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Además del debut de Michelle, dentro del reparto también se encuentra Griffin Gluck que interpretará al mejor amigo de la protagonista y Luke Eisner quien será un joven sueco que está en los Estados Unidos por un intercambio.

Se espera que esta nueva película sea igual de exitosa como los demás filmes de este género que han sido producidas por la plataforma digital de Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO