Habrá nueva temporada de MasterChef Celebrity

21 de marzo del 2019

El equipo productor está alistando todos los detalles.

Habrá nueva temporada de MasterChef Celebrity

Uno de los programas con más éxito durante el 2018 fue el concurso ‘MasterChef Celebrity’ que le dio un nuevo aire al Canal RCN y fue emitido desde junio del año pasado. Gracias a este programa, el público se conectó con los artistas, lo que hacía que los televidentes no se perdieran ni un solo capítulo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tras la fama del programa, la productora decidió realizar una nueva versión y la encargada de hacer el anuncio fue la presentadora de este reality, es decir, Claudia Bahamón que ya lleva desde 2015 siendo la conductora de MasterChef.

La noticia llegó por medio de una fotografía de la presentadora en la que aparece sentada en un taburete donde se ve el reconocido eslogan del programa. Además, Claudia publicó el post con el siguiente mensaje:

“¡Queridos queridos queridos! Qué alegría me da decirles que estamos ya decididos a regresar con Masterchef Celebrity!!!! ¡Estoy dichosa!!!!! ¡Me encantaría que nos ayudaran con ideas! ¡Nombres de celebridades! a quienes quieren ver en nuestra cocina!! Etiquetenlos!”

Con esta publicación se cree que apenas están iniciando los preparativos para comenzar con el proceso de grabación. Los seguidores por su parte comentaron que les encantaría ver a Lina Tejeiro, Laura Acuña, Mike Bahía, Greeicy Rendón y la famosa youtuber ‘La Segura’.

Cabe resaltar que en la edición 2018 participaron varios actores y cantantes de la farándula colombiana, además se involucraron a los denominados influenciadores digitales que con más frecuencia se meten en el mundo de las tendencias.

Asimismo, este reality quedó en la mente de todos los colombianos a causa del paso del desaparecido Legarda por los fogones del concurso. También porque allí nació el amor entre la reconocida Luisa Fernanda W con Fabio Legarda.

El ganador de la edición pasada fue el humorista Piter Albeiro que después de un largo proceso sorprendió a todos los espectadores con su talento para la cocina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO