Revelan nuevas fotografías de Jessi Uribe con su ex

2 de diciembre del 2019

Su ex publicó nuevas fotos en familia.

Revelan nuevas fotografías de Jessi Uribe con su ex

@jessiuribe3

Sandra Barrios publicó nuevas fotografías celebrando el cumpleaños de su hija donde estuvo presente el cantante Jessi Uribe.

Escuche las noticias más importantes del día:

El intérprete de ‘Dulce Pecado’, después de revelar que estaba en un proceso de separación con la madre de sus hijos, confesó que ha mantenido una relación cercana con Sandra por el bienestar de sus niños.

La pareja ha dado de qué hablar en los últimos meses tras las polémicas en las que ha estado envuelto Uribe y su supuesta relación con su colega Paola Jara, con quien hace poco se le vio en un romántico paseo en Medellín.

Sin embargo, parece que ambos han dejado sus diferencias a un lado y hace algunos días estuvieron compartiendo en el cumpleaños de su hija Sara como lo evidencia unas nuevas fotografías publicadas por la misma Sandra.

En las instantáneas que subió a su cuenta de Instagram, se puede observar a la pareja compartiendo junto a sus hijos como si fueran una familia unida. Así, Barrios siembra la duda de una posible reconciliación con el artista bumangués.

Sandra además aprovechó el momento para agradecer a las personas que la ayudaron durante la preparación de la fiesta y presumir la belleza de sus cuatro pequeños.

La publicación ya supera los 50 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le sugirieron que deberían volver ya que hacen una linda pareja.

“Que bonitos se ven juntos, ojalá Dios los una nuevamente”, “Que bonitos se ven juntos…. así deberían estar siempre, la familia es lo más valioso que tenemos”, “Que lindos, ojalá vuelvan a ser la hermosa familia que eran”, fueron algunos mensajes que le enviaron los cibernautas.

Cabe destacar que Jessi aseguró en una entrevista reciente con la revista Aló, que pasará más tiempo con sus hijos, pues esta época es importante para la ellos.

“Para mí es fundamental aprovechar a mis hijos en esta época de Navidad, que significa mucho para ellos”, dijo en ese entonces el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO