La noticia que tiene molestos a los televidentes de RCN

La noticia que tiene molestos a los televidentes de RCN

11 de febrero del 2019

El Canal RCN anunció que la telenovela ‘Yo soy Betty la fea’ tendrá nuevo horario. La producción del libretista Fernando Gaitán, se transmitirá desde este lunes a partir de las 9:00 de la noche, algo que no cayó bien en algunos televidentes de ‘La ley del corazón’.

Por medio de las redes sociales, lo seguidores de esta historia expresaron su inconformismo debido a que su nuevo horario es a partir de las 10:00 de la noche, hora que consideran como poco oportuna.

“Entiendo el cambio de horario de la repetición de #YosoyBettylafea lo que no entiendo es mandar ‘La ley del corazón’ a las 10:00 pm cuando era uno de sus programas más vistos”, afirmó un televidente en redes sociales.

Otros expresaron su inconformismo debido a los constantes cambios de horarios que realiza el canal en sus producciones.

“Deben de respetar al televidente y no ir cambiando el horario de la novela La ley del corazón a las 10 pm”, “no me gusta que me cambien de horario a ‘La ley del corazón. Betty es la mejor historia del mundo, pero a mi me gustaba el horario anterior con la ley del corazón a las 9:00”, son otras de las opiniones en redes sociales.

Lo cierto es que desde este lunes 11 febrero ‘Yo soy Betty la fea’ comenzará a transmitirse a partir de las 9:00 P.M., y competirá con ‘La Gloria de Lucho’, la nueva producción de Caracol Televisión. Por su parte, ‘La ley del Corazón’ empezará a las 10:00 de la noche, mismo horario de ‘El Bronx’ en Caracol.