Gossip Girl, todo lo que debe saber sobre su regreso

18 de julio del 2019

¿Traerá a los actores originales?

Gossip Girl

Poster GossipGirl

Gossip Girl fue una de las series que marcó a los adolescentes de finales de los 2000, con un estilo melodramático, narraba las vidas de varios chicos en el Upper East Side de Nueva York. Blair y Serena eran las reinas de Manhattan, mientras que Chuck, Nate y Dan eran sus diversos galanes. Pues ahora llega una gran noticia para los que rieron y lloraron con su drama, después de doce años de haberse emitido la primera temporada, regresa con un relanzamiento.

Con seis temporadas, su último episodio se presentó el 17 de diciembre de 2012. El portal de entretenimiento Deadline reporta que la primera temporada (como reboot) contará con diez episodios de una hora de duración cada uno.

La serie será trasmitida por la próxima aplicación de streaming de WarnerMedia, HBO Max. Los creadores originales del show, Josh Schwartz y Stephanie Savage regresarán como productores ejecutivos. Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la primera temporada tomará las riendas del nuevo seriado de HBO.

Seguro que la duda que tienen muchos es saber si los actores originales regresarán, pero los detalles todavía son pocos. Lo que se sabe es que el reboot se concentrará en una nueva generación de jóvenes privilegiados que asisten a una escuela privada.

La plataforma de streaming de HBO Max, que surge para competir con Netflix y donde se encontrará ‘Friends’ y otra serie de adolescentes, ‘Pretty Little Liars’, será lanzada en la primavera de 2020. Esto quiere decir que todavía falta tiempo para el estreno de ‘Gossip Girl’.

Por supuesto muchos quieren ver alguna aparición de los personajes originales y tal vez pase, pero Leighton Meester (Blair), Chace Crawford (Nate) y Penn Badgley (Dan) se encuentran ocupados con otros shows de televisión en estos momentos. Asimismo, Blake Lively (Serena) vive su vida y Ed Westwick (Chuck) enfrentó en 2017 un drama en el que tres mujeres le acusaron de violación, aunque nunca se le impusieron cargos debido a falta de evidencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO