Sebastián Yatra sorprende con su nuevo look

2 de enero del 2019

Lo dio a conocer con una foto publicada en Instagram.

Sebastián Yatra sorprende con su nuevo look

El artista paisa Sebastián Yatra empezó este 2019 con cambio de look y publicó una foto en sus redes sociales desde un avión. Sus seguidores no lo recibieron de la mejor manera. En su pie de foto el cantante aseguró que se va a desconectar de las redes sociales para compartir tiempo con su familia.

La gran sorpresa de la publicación de Yatra es que se mostró sin la barba que lo ha caracterizado a través de su carrera musical, donde muchos aseguran que se ve irreconocible a diferente de como apareció en algunos de sus éxitos en el 2018 como No hay nadie más, Sutra, junto a Dálmata, Ya no tiene novio, junto a Mau y Ricky, y Por perro con Lary Over y Luis Figueroa.

La publicación ha recibido más de 6.781 comentarios en menos de 24 horas y entre algunos de comentarios de sus seguidores se destacaron opiniones como: “¿Qué apuesta perdiste?”, “Que le pasoooo… ay nooo es una broma”, “Osea, se ve cara de operado… Y labios nuevos… Uy no… Perdió su esencia… Jajaja” y “……qué acabas de hacer”.

A pesar de las críticas y burlas que han hecho algunos seguidores, también ha recibido comentarios a favor de su cambio de imagen. Algunos aseguran que les gusta su nuevo look, que con o sin barba no pierde su esencia y otros aprovechan para expresarle el cariño que sienten por él y para desearle un feliz año y muchos éxitos en su carrera.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida.. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura”, dice el cantante en el inicio del pie de foto de la publicación. Además contó que volverá recargado y con nuevo sencillo llamado Un Año al lado de Reik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO