Él sería el nuevo novio de Demi Lovato

16 de septiembre del 2019

Se dan likes y dejan comentarios en sus redes.

Demi Lovato

@ddlovato

Demi Lovato recientemente ha dado de qué hablar y no precisamente por su música, ya que la estadounidense hace un año no estrena alguna canción. Hace unos días se defendió de los haters que la criticaban por haber posado sin ningún uso de PhotoShop, ahora la estrella pop suena en los medios porque aparentemente ha encontrado el amor.

Parece que los concursantes del reality de relaciones románticas ‘Bachelorette’ están teniendo suerte al lograr salir con celebridades de alta categoría, primero Tyler Cameron con la top model Gigi Hadid, que no temen a ser vistos ante los lentes de los paparazzi, ahora se trata de Demi Lovato con Mike Johnson.

E! News reportó que las dos celebridades están saliendo pero quieren llevar las cosas con calma. “Ellos salieron en una cita y las cosas han ido bien. Parecen tener mucho en común y simplemente están disfrutando conocerse”, mencionó una fuente del medio de farándula.

La publicación asegura que la cantante fichó al galán cuando estaba concursando en el show por ganarse el corazón de Hannah Brown, según E! News ella veía frecuentemente el programa y decía: “Mike, yo acepto tu rosa”.

Además, Johnson no teme a hacerse notar en redes sociales, ha comentado y dado like a varias fotos de la intérprete de ‘Cool for the Summer’ en su cuenta de Instagram, incluyendo las dos últimas en las que ella aparece usando bikini y sin miedo a mostrar su problema de celulitis.

Según la fuente del medio mencionado, Mike Johnson está realmente interesado en Lovato, de hecho tratan de escribirse seguido para mantener el contacto. Se supone que los dos se conocieron cuando ‘Bachelorette’ estaba al aire.

Johnson le dijo a E! News lo siguiente: “Me hizo sentir sexy. Me hizo sentir bien. Es bastante asombroso, es muy cool. No lo voy a negar. Ella sigue siendo un ser humano, así como yo lo soy, y si nos fuéramos a ver no voy a ser indiferente en absoluto. Voy a ser como ‘¿Qué onda sexy? Tienes un lindo traserito, hablemos'”.

Por otro lado, parece que hay oportunidad de una cita doble, con Tyler Cameron, Gigi Hadid, Demi Lovato y Mike Johnson, esto basándose en un comentario que dejó Johnson en una foto de Cameron que dice: “Entonces, si hacemos esta cita doble, tu camiseta se queda puesta, sin negociación”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO