El hombre que le habría robado el corazón a Elizabeth Loaiza

3 de diciembre del 2019

La modelo se mostró feliz junto a este hombre.

El hombre que le habría robado el corazón a Elizabeth Loaiza

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza Publicó un video en sus redes sociales y presentó al hombre que posiblemente le robó el corazón.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

Ya ha pasado casi un año desde que la caleña demostraba lo enamorada que estaba de un joven, divulgando algunas imágenes de su relación mientras se encontraban en un viaje por la Basílica de la virgen de Guadalupe en México.

Tras varias semanas sin publicar nada sobre su romance, Loaiza dio a conocer algunos videos que aparentemente mostraban a su pareja siendo infiel, hecho que desató una serie de polémicas y terminó la relación.

“Yo conocí a una persona que valió la pena, lloré, pero, también reí y sin dudarlo le doy las gracias por los buenos momentos. Siempre he dado lo mejor de mí, no me arrepiento, me da orgullo decirlo. Las heridas sanan y gracias a cada cosa buena o mala, hoy soy quien soy”, dijo en ese entonces la también empresaria.

Sin embargo, parece que Elizabeth quiere darse otra oportunidad en el amor y por medio de su cuenta de Instagram, publicó algunos reveladores videos en los que mostró al hombre que presuntamente le robó el corazón, tras sufrir una decepción amorosa.

Todo esto se dio en el concierto del cantante J Balvin en la ciudad de Medellín, donde estuvo presente la pareja este fin de semana, y aprovechó para compartir algunos momentos que vivió durante la presentación del reguetonero.

En una de sus historias, la modelo se mostró muy feliz junto al joven, cuya identidad por el momento es desconocida, y mientras están bailando, de repente Loaiza se acerca al hombre que está a su lado y lo besa.

En otros videos que publicó la caleña, se observa al lado de joven abrazándolo y dándole besos, tal y como actúa una pareja, sin embargo, no se ha confirmado alguna relación amorosa entre los dos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO