Nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker

Nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker

25 de marzo del 2017

La inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker en su momento conmocionó al mundo, ya que el protagonista de la saga “Rápido y furioso”, falleció en un accidente de tránsito, esos que solían ser comunes en las películas que él protagonizaba.

Los detalles que hasta el momento se conocían sobre el choque señalaban que el actor había acabado de salir de un evento de caridad en la ciudad de Santa Clarita (California). Al momento del accidente iba como copiloto, ya que quien conducía el vehículo Porsche, era el piloto de automovilismo profesional Roger Rodas, quien según cálculos de la policía estadounidense manejaba a una velocidad de 150 kilómetros por hora.

Las investigaciones realizadas habían determinado que Paul Walker perdió la vida a causa del duro impacto que sufrió el vehículo en el que se movilizaba. Pero, una nueva versión ha revelado Craig McClellan (abogado de la familia Walker), es que el actor no perdió la vida por el impacto, sino que murió calcinado.

En un documental llamado ‘Paul Walker: Collision Course’, el abogado explica que Walker tenía roto un brazo, la clavícula y las costillas, y al estar atrapado en el motor le fue imposible poder salir del vehículo. “Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, afirmó McClellan.

El abogado McClellan llegó a esta conclusión luego de que en la autopsia realizada al cuerpo del fallecido actor, se encontraran restos de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que Walker no murió inmediatamente al momento del choque, sino que quedó vivo y murió a causa de la explosión que sufrió el vehículo minutos después del impacto.

Paul Walker aún es recordado por sus seguidores y amigos, quienes constantemente hacen sentidas muestras de cariño. Los productores de “Rápido y furioso” anunciaron el estreno de una nueva película de la saga el próximo 13 de abril.

Vea aquí un aparte del documental que revela nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker.