Nueva temporada de  The Walking Dead podría retrasarse

Foto: Captura de pantalla

Nueva temporada de The Walking Dead podría retrasarse

19 de abril del 2017

Los guionistas de la exitosa serie The Walking Dead, anunciaron que entrarán en un periodo de cese de actividades indefinido, hasta que los directivos de la producción acepten su petición de realizar un aumento sustancial en sus salarios y una mejora en sus planes de salud. El inesperado anuncio preocupó a los seguidores de la serie quienes esperaban que la nueva temporada se empezara a rodar a principios del mes de mayo.

A pesar de que el libreto de la serie ya está escrito y listo para ser interpretado por los diferentes actores que le dan vida a la producción, las grabaciones de The Walking Dead no podrán iniciar hasta que se solucione el conflicto, ya que los derechos de autor pertenecen al grupo de guionistas que se encuentran en huelga.

¿Octava temporada de The Walking Dead retrasada?

Expertos en el tema afirman que si la negociación con los actores no mejora, el lanzamiento de la serie podría retrasarse hasta noviembre o inicios del 2018. Hay que recordar, que esta no sería la primera vez que el lanzamiento de una producción se ve retrasado por una huelga de escritores, ya que en el 2008 series como Breaking Bad, Lost, Rescue Me, padecieron los mismos percances.

Mientras esta problemática se soluciona, el actor Andrew Lincoln, quien en la serie interpreta al Sheriff Rick, manifestó a través de sus redes sociales su deseo de empezar las grabaciones de la nueva temporada. “Estoy más emocionado que nunca por esta nueva temporada. Estoy listo para empezar, no puedo esperar, va a ser una locura”, fueron las palabras del reconocido actor británico.

Por lo pronto, los fanáticos y seguidores de la exitosa serie, esperan que las partes involucradas lleguen a un buen acuerdo para que el inicio del rodaje de la tan esperada octava temporada no se vea afectado por el conflicto entre las mismas.