La discusión entre participante y jurado de MasterChef

5 de julio del 2018

Omar Murillo, es uno de los actores y humoristas más conocidos por su sazón en la tercera versión del programa de MasterChef Celebrity, Colombia. Con su característico “Undae” hace de su participación algo especial, debido a que en el momento de sustituirlo por concentración, cambia todo el desarrollo de sus platos. El también modelo sorprendió a todos […]

La discusión entre participante y jurado de MasterChef

Omar Murillo, es uno de los actores y humoristas más conocidos por su sazón en la tercera versión del programa de MasterChef Celebrity, Colombia. Con su característico “Undae” hace de su participación algo especial, debido a que en el momento de sustituirlo por concentración, cambia todo el desarrollo de sus platos.

El también modelo sorprendió a todos los colombianos en el capítulo del 4 de julio, cuando al estar frente a los jurados se tomó de forma personal una discusión que había tenido días atrás con Chris Carpentier, el chef chileno invitado especial al programa de cocina que se toma cada noche los hogares colombianos.

Se escucharon comentarios tales como “Hay casos cuando son platos directos directos donde uno es ignorante, que uno no conoce, pues es algo muy normal”, afirmó Murillo mientras señala al jurado acusado. En forma de pregunta, le dice a Chris, si él sabía qué es un Pusandao, sin embargo el chileno responde que se había quedado en Undae y por esa razón no había llegado a Pusandao, indicando que no sabía qué era, a lo que el participante respondió con un contundente “hay que leer”.

Por otro lado, Carpentier aprovechó para explicar una metáfora que expresa que una persona que es ciega, no puede dejarlo de ser, en cambio alguien que es ignorante, puede en cualquier momento aprender más, a medida que las preguntas se le vayan ocurriendo. Así que la ignorancia es una herramienta que todas las personas tienen. Unas más que otras.

Los 18 participantes fueron testigos de la falta de respeto que hubo contra el jurado, aunque, dicen estar seguros que los nervios y las ganas de seguir en el programa se adueñan de cada uno de ellos cuando se comienzan los retos de eliminación. La presión que tienen que manejar cada segundo en cada mesa, quizás son los culpables de no poder manejar la tranquilidad y por eso se ven conflictos día a día, explica Daniela Vargas una de sus compañeras en este nuevo mundo gastronómico.

Vea aquí la discusión que se presentó entre Omar Murillo y el jurado Chris Carpentier:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO