One Direction no pasa por un buen momento en su aniversario

23 de julio del 2016

Todo parece indicar que se quedan sin otro de sus integrantes.

One Direction, Kienyke

Los jóvenes que se dieron a conocer en el famoso concurso de talentos musicales ‘The X Factor’ cumplen hoy seis años de recorrido en el mundo de la industria musical.

Lea También: (Video) Joven interesada acepta salir con inválido solo por dinero pero al final él la humilla.

A pesar del apoyo arrasador de su fanaticada y los números que muestran que fueron uno de los grupos más influyentes en el mundo de la música, no pasan por un buen momento, incluso en un día como hoy cuando cumplen seis años de trayectoria.

Le Puede Interesar: Exconejita Playboy dice que Messi no es un 10 en la cama.

Inicialmente fue Zayn Malik quien decidió abandonar el grupo por un sin fin de razones que dejaron a sus seguidoras tristes y desorientadas. Hace unas horas se anunció que otro integrante de la agrupación británica abandona la banda, Liam Payne.

Payne seguirá su camino por aparte. Comenzará una carrera musical independiente firmando un contrato con la compañía estadounidense, Capitol Records, para adquirir madurez y más experiencia artística, afirman medios locales.

Sus redes sociales muestran un entusiasmo por seguir su nueva trayectoria como solista. Sin importar la desición que haya tomado, las seguidoras de One Direction lo apoyan con sus comentarios y buena energía para emprender dicho camino.

“One Direction siempre será mi casa y mi familia, pero estoy muy agradecido y emocionado por ver qué me espera en este capítulo”, trinó Payne.

Desde su aparición en el reality show, no eran más que unos simples adolescentes que venían de familias corrientes. Gracias a la fama y el público al que lograron llegar, viven con bastantes lujos los cuales no se podían permitir a los inicios de su carrera.

No lograron ganarse uno de los realities más conocidos a nivel internacional pero si entendieron cómo ‘tocar’ a un público específico y tener la fama que poseen hoy en día.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO