Orange is the New Black llega a su fin

19 de octubre del 2018

Esto es lo que pasará en Netflix.

Orange is the New Black llega a su fin

netflix

La historia que se relata en la cárcel de Litchfield dará fin en la séptima temporada, ‘Orange is the New Black’ anunció esta noticia por medio de sus redes sociales, a través de algunas protagonistas de la serie de Netflix.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del programa y este está lleno de varios agradecimientos por parte del reparto hacia sus fanáticos fieles que se quedaron con ellos mientras ‘Orange is the New Black’ estaba vigente.

En esta publicación aparecen las protagonistas: Taylor Schilling, quien hace de Piper; Laura Prepon, Danielle Brooks, Adrienne C Moore, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Kate Mulgrew, entre otras actrices. Ellas dividieron los mensajes en partes, comenzando con una descripción que especifica que tal vez “esta noticia los puede hacer llorar, el final de la serie 2019”.

Aseguran en este video que aunque este proyecto acabe, están súper sorprendidas de todo el amor que les dieron los fans y que el hecho de que esta serie se acaba no significa que se vayan a alejar, porque como mencionan, “conocimos muchas personalidades, hicimos amigas y finalmente una familia”, así que por medio de este posteo se despidieron.

Aún no han confirmado fecha exacta en la que saldrá la última temporada, no obstante lo que sí es seguro es que saldrá en el primer semestre del 2019.

Cabe resaltar que la serie que fue creada por Jenji Kohan, fue inspirada por un libro que contaba la historia de Piper Kerman, una joven que duró un año en una prisión al ser usada como “mula” por una narcotraficante que la manipuló, teniendo en cuenta que sostenían una relación romántica.

Ver esta publicación en Instagram

Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #oitnb

Una publicación compartida por Orange is the New Black (@oitnb) el 17 de Oct de 2018 a las 2:00 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO