Filtran episodios de Orange is the New Black

Foto: Shutterstock

Filtran episodios de Orange is the New Black

2 de mayo del 2017

La multinacional estadounidense de streaming Netflix, se encuentra en el ojo del huracán luego de que el pasado viernes 28 de abril, un grupo de hackers que se autodenomina The Dark Overlord amenazara a la compañía con filtrar episodios de la quinta temporada de la exitosa serie Orange is the New Black, si no recibían a cambio cierta cantidad de dinero. Un día después de lanzar la amenaza, el grupo de hackers cumplió.

“Con esta información presente, y el hecho de dejar a la gente con el suspenso no es divertido, hemos decidido publicar los episodios del 2 al 12 de la quinta temporada de Orange is the New Black, tras largas discusiones en la oficina donde el alcohol estuvo presente”, señaló el grupo de hackers a través de su cuenta de Twitter.

Orange is the New Black, episodio filtrados 

La revelación de los episodios se da luego de que Netflix no aceptará ceder a las presiones de The Dark Overlord y presentará el trailer oficial de la quinta temporada de la serie, en el que se veía al grupo de reclusas inconformes con las decisiones tomadas al interior del penal. Sin embargo, los hackers amenazaron con revelar más episodios de otras series exclusivas de la multinacional estadounidense, si no aceptan sus futuras peticiones.

“Netflix, no tenía que ser de esta manera, pero ustedes no nos dejaron otra opción… Al final, ustedes van a perder mucho más dinero que el que pedíamos en nuestra modesta oferta”, sentenció el grupo de hackers quienes aseguraron tener en su poder episodios de series de National Geographic, Fox y ABC.

Hasta el momento Netflix no ha emitido un comunicado respecto al tema. Sin Embargo, se conoció que ya realizaron las denuncias correspondientes al FBI, quienes manifestaron que el caso se encuentra en investigación, y se espera dar con el paradero de los responsables del ataque informático.