La confesión de Óscar sobre la vida amorosa de Gago

19 de agosto del 2017

Con cada episodio el ‘Desafío Súper Humanos’ lleva por una montaña rusa de emociones a sus espectadores, y el capítulo de anoche no fue la excepción. Una vez más los Cafeteros ganaron la salvación y debieron sentenciar a un integrante del equipo adversario, ‘Los Vallecaucanos’ a Desafío a Muerte. ‘Gago’ fue el elegido. A su […]

La confesión de Óscar sobre la vida amorosa de Gago

Con cada episodio el ‘Desafío Súper Humanos’ lleva por una montaña rusa de emociones a sus espectadores, y el capítulo de anoche no fue la excepción.

Una vez más los Cafeteros ganaron la salvación y debieron sentenciar a un integrante del equipo adversario, ‘Los Vallecaucanos’ a Desafío a Muerte. ‘Gago’ fue el elegido. A su vez, el equipo valluno debía sentenciar a a la persona que sería contrincante de ‘Gago’, Valentina con dos votos provenientes de Alejandra y Natalay, fue la elegida.

De esta manera Gago y Valentina debieron dejar de lado el amor y luchar uno contra el otro su estadía en el Desafío. Aunque la prueba se mantuvo bastante reñida, Gago fue quien salió victorioso pero no feliz. Acababa de eliminar a su novia del reality y de esta forma su idilio se congela por el momento, pues Valentina prometió esperarle en Colombia.

Sin embargo, un micrófono secreto en ‘Playa Oro’, reveló una conversación de los Cafeteros en la que Óscar hizo una confesión acerca de la vida amorosa de Gago.

Hablando entre todos, Daniel comenta que Gago le ganará a Valentina, pero Lucho contempla la posibilidad de que al caleño le gane el amor. Justo ahí, Óscar decide sacar algunos trapitos al sol y cuenta: “No de pronto cede mas fácil Valentina que Gago. Lo que siento es que Valentina sí siente algo por él…  Pero a Gago lo está esperando afuera una hembra”.

Mateo sin embargo, le refuta a su compañero que él no ha estado con ellos. A lo que Óscar remata: ” (…) en el último Desafío a muerte que perdí, Gago dijo que todo era actuación”. (Ver video aquí)

Cierto o no, el caleño y la antioqueña siempre se veían muy cariñosos y se apoyaban mutuamente. Por otro lado, Gago le entregó a Valentina sus tarjetas, recolectadas a lo largo de la competencia y que tienen un valor por un poco más de 27 millones de pesos, además de darle a guardar un cinturón que le fue entregado por haber ganado uno de los Desafíos de Capitanes. Todo esto con el ánimo de encontrarse de nuevo en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO