Ingredientes en la oscuridad, nuevo reto en MasterChef

22 de septiembre del 2019

Este nuevo capítulo estuvo lleno de desafíos para los participantes.

Ingredientes en la oscuridad, nuevo reto en MasterChef, Participantes, Reality, Masterchef Celebrity, Rogelio Pataquiva

Como motivo de competencia, los participantes del programa tuvieron un curioso reto. Miles de sucesos impactaron e hicieron morir de la risa a millones de colombianos en este nuevo capítulo.

Las cajas misteriosas fueron las protagonistas, cada una de ellas tenia un caja de fósforos, los cuales servirían para estar dentro de un cuarto oscuro. Al abrir las cajas, las sorpresas no se hicieron esperar, solo había un fósforo dentro de ellas y por si fuera poco, al ingresar al lugar donde estaban todos los ingredientes, se encontraron con animales tanto vivos, como muertos.

Sin ninguna iluminación y con el objetivo de escoger los elementos necesarios para realizar el plato perfecto, en medio de la prueba, los participantes solo debían coger cierta cantidad de productos con un tiempo limitado.

Lea también: Reconocido youtuber se contagia de ‘Sailor Moon’

Cada uno de los concursantes vivió diferentes experiencias dentro del lugar. Entre estrellones y tropiezos por las circunstancias, los famosos cometieron toda clase de errores y particularidades. Los participantes sacaron los productos que más pudieron para así cocinar el plato perfecto que les permitiera ganar el reto por equipos.

Una nuevo obstáculo tenía esta prueba, 12 ingredientes como mínimo serian los elegidos para realizar un plato completo; proteína, carbohidrato, vegetal y salsa, todo en 30 minutos. Los 4 equipos diferenciados en colores diferentes, tuvieron que dar lo mejor de si en el menor tiempo posible.

Le puede interesar: Con tristeza se despide Mariana Gómez de MasterChef

El equipo blanco, liderado por Rogelio Pataquiva, fue el primer juzgado por lo jueces. El pescado fue el ingrediente principal, junto con una salsa y un pure. Seguido, paso el equipo azul, liderado por Isabella Santodomingo, ellos presentaron pollo teriyaki junto con una ensalada y una deliciosa salsa. Lastimosamente el ingrediente principal estuvo crudo.

Óscar Córdoba, lider del equipo rojo, presentó un pescado no del todo cocinado, en un cama de pure de platano maduro, junto a una curiosa salsa. Finalmente, el último equipo en presentar su plato, fueron los de color amarillo, dirigido por Diego Trujillo, pescado de una forma asombrosa, ensalada y unos plátanos fueron los que concluyeron con este objetivo.

De esta manera al final del programa los ganadores del particular reto fueron los del equipo de Rogelio Pataquive. Situación que al comediante tomo por grata sorpresa y las lagrimas no se hicieron esperar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO