¿Osvaldo Ríos no ha olvidado a Shakira?

Foto: Instagram

¿Osvaldo Ríos no ha olvidado a Shakira?

23 de Junio del 2017

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, recordado por producciones como ‘La viuda de Blanco’, ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras. Está en el foco de todos los medios desde hace unas horas luego de que publicara en su cuenta de Instagram un tbt en el que recordaba su noviazgo con Shakira.

El video fue grabado en el año 1997 durante una entrevista de la barranquillera en un programa brasileño. La cantante por esas fechas estaba promocionando su trabajo discográfico ‘Pies descalzos’ y Osvaldo Ríos la acompañó de gira.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira, cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en e año 1997 ¡Recuerdos de una gran artista y del mejor ser humano… Lindos recuerdos!” Escribió el actor al lado del video.

En las imágenes se observa a una joven y tímida Shakira de pelo negro, preparada para cantar su exitoso sencillo ‘Estoy aquí’. El presentador le pregunta si está enamorada a lo que la artista responde con evasivas, sin embargo, no logra evitar que el entrevistador señale a Osvaldo Ríos, quien entre risas le envía un beso a su novia.

Hasta el momento Shakira no ha respondido ante el mensaje de su exnovio. Sin embargo, cabe recordar que la relación de ambos estuvo en el ojo del huracán a causa del historial de amoríos y violencia de género que enlodaron a Osvaldo Ríos. Incluso se rumoró que su relación terminó antes del año por un supuesto abuso sicológico por parte del actor hacia la estrella pop.

En 2011 durante una entrevista transmitida por CNN en Español, Osvaldo Ríos negó las acusaciones al decir:

“Todo eso es ridículo (…) La mayoría de las canciones de su disco ‘Dónde están los ladrones’ me las dedicó a mí y tú no le escribes canciones así a alguien que te maltrata. Yo guardo todavía las servilletas donde me las escribió”.