Otra participante que se retira de Soldados 1.0

1 de julio del 2017

Se especula que su salida se debe a un posible embarazo.

Otra participante que se retira de Soldados 1.0

Foto: Ingrith Gomez/KienyKe.com

La modelo Sofía Jaramillo se retiró del reality del canal RCN ‘Soldados 1.0’. Así lo comunicó durante el programa del pasado viernes 30 de junio.

La participante de 28 años aseguró que su salida del programa se debe a su estado de salud.

“Desde que empecé este proceso sentía cosas extrañas, no podía hacer bien las pruebas, me faltaba el oxígeno. Es una situación medica que me reservo”, aseguró la exparticipante frente al pelotón.

Jaramillo aclaró que no se rendía ya que es algo que la obliga a salir, “es por mi condición especial”, resaltó.

La salida de la modelo ya se había rumorado en el mundo del entretenimiento, muchos aseguran que se debe a que se encuentra en estado de embarazo.

Los comentarios tomaron fuerza luego de que Angélica Jaramillo, hermana de la exparticipante, publicara el video de una ecografía en sus redes sociales.

“Gracias Dios por una bendición más. Bienvenido bebé a nuestras vidas, aún no sé el sexo. Me siento extremadamente feliz”, escribió la exprotagonista de novela junto a la grabación.

Angelica fue madre hace tres meses, por ende, se cree que el video difundido no es de ella.

Antes del inicio de la competencia, la Negra Candela había dicho que “una de las primeras eliminadas es una rubia paisa que se va no por perder las pruebas, sino por su estado interesante. Dizque está embarazada y quién se compromete si algo le sucede a ella o al bebé.  Aunque por otros casos conocidos esa situación se resuelve fácilmente y en muy poco tiempo. Esperemos que no sea esta la ocasión”, comentó en su página oficial.

Por el momento el canal RCN no se ha pronunciado frente al estado de salud de Sofia, lo que si se sabe es que la competencia en el batallón de Tolemaida continua.

Tras la salida de Jaramillo, el Capitán Rojas elogió a la soldado. Se detuvo un momento para resaltar la labor de esta mujer a pesar de su estado de salud. Por su parte, Pacheco la que desde el principio del programa fue su lanza, se despidió con con lágrimas en los ojos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO