Aparatoso accidente de famoso cantante reguetonero

Aparatoso accidente de famoso cantante reguetonero

12 de enero del 2019

El pasado sábado el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna sufrió un aparatoso accidente. El programa de noticias de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ reveló a través de su cuenta de Instagram, que extraoficialmente se conoció que impactó a una mujer que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones. 

Agregaron que el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin que las autoridades intervinieran. Incluso, se comunicaron con su publicista y les confirmó que el artista no sufrió heridas. El auto es un Porsche 911 GT2, avaluado en alrededor de 326 mil euros (cerca de 1.200 millones de pesos colombianos).

En la foto se puede ver como el automóvil terminó impactado contra una reja y, la parte trasera y delantera quedaron destrozadas. Hasta el momento, ‘el negrito de ojos de claros’ aún no ha dado ninguna declaración oficial sobre los hechos ocurridos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pierdas tu norte!! #BailaBailaBaila ????#Nibiru????

Una publicación compartida de オズナ ???? (@ozuna) el

Este no sería el único auto lujoso del cantante del éxito ‘Baila Baila Baila’, con tan solo 26 años el joven ha creado una colección que desborda suntuosidad. Entre el conjunto está un Bentley Continental GT, con un motor V8 con 521 HP y que logra una velocidad que supera los 300 kilómetros por hora.