Ozuna es buscado por las autoridades de su país

Foto: Policía/Instagram

Ozuna es buscado por las autoridades de su país

4 de Agosto del 2017

El famoso cantante de reggaeton Ozuna está involucrado en otro escándalo. Esta vez es buscado por la Policía de Puerto Rico, para rendir declaraciones como testigo por el caso relacionado al fallecimiento del presunto narcotraficante puertorriqueño llamado Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”, quien falleció víctima de un tiroteo.

Las autoridades encontraron una camioneta de marca Range Rover en el lugar del crimen, la cual se encontraba con la luces prendidas y con documentación relacionada con el cantante.  Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 2 de agosto.

los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron evidencia, y encontraron 26 casquillos de un rifle de asalto AK-47, 26 casquillos del calibre .45, 17 casquillos calibre 40 y dos casquillos de un rifle de asalto AR-15.

La polícia desea saber cuál es el motivo por el que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, huyó de la escena y por qué estaba coincidencialmente en ese lugar donde falleció “Tonka”.

El abogado del artista  Antonio Sagardía, mencionó para Univisión que él “estaba conviviendo con algunos seguidores cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta policial y la camioneta ocupada”.

Por su parte, el rapero boricua aseguró en su cuenta de twitter “Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”.

A Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’  se le había visto en anteriores oportunidades departir con Ozuna e incluso se asegura que apareció en el video donde el intérprete de ‘Corazón de seda’, golpeó al funcionario de seguridad con su micrófono.

Sus escándalos públicos le han traído tanto críticas como la defensa de muchos de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, Ozuna aún no ha entregado ninguna declaración oficial.