Ozuna golpea a uno de sus funcionarios de seguridad

Foto: Instagram

Ozuna golpea a uno de sus funcionarios de seguridad

31 de julio del 2017

Nuevamente el mal comportamiento del reguetonero puertorriqueño Ozuna es motivo de indignación en redes sociales tras el altercado del que fue protagonista en su más recuente presentación que tuvo centro en Nueva Jersey.

El intérprete de ‘Corazón de seda’ agredió con un micrófono a uno de sus funcionarios de seguridad, quien estaba sobre la tarima. Ozuna detuvo su presentación y se le acercó al hombre para preguntarle: “¿Tienes problemas” Papi pero bájate que tú no puedes estar aquí, bájate”.

El funcionario de seguridad no hizo caso, motivo por el cual Ozuna decidió pegarle con su micrófono en la cabeza, de inmediato el hombre responde lanzándole lo que parece ser un vaso, sin embargo, la seguridad interfiere para evitar que el incidente pase a mayores.

El rapero boricua se desplaza hacia la otra esquina del escenario y remata con un “No me estés faltando al respeto cabrón” y se dispone a continuar con el show.

De inmediato las reacciones en redes no se hicieron esperar. Cientos de personas han criticado el comportamiento de Osuna calificándolo de “poco profesional” y “violento”. Algunos comentarios en su cuenta de Instagram dicen así:

“Es que no hay justificación, ¿por qué responder con violencia? ¿Eso le enseña a sus niñas? Si es su empleado y no le hacía caso, lo hubiera corrido, no tiene por qué generar violencia. Lo humilló y finalmente él como figura pública queda en un muy mala postura”.

“Se supone que es un ‘profesional’ pero de profesional no tienes nada, sos peor que un niño chiquito. Menos mal yo no pagué para ir a un concierto de un payaso que se llena las bolsas, para después que se le suba los humos en la cabeza”.

“¿Tiene dos canciones y se cree el rey ? De verdad que da tristeza la gente así , se te subió la fama chaval a ver si te bajas de las nubes”.

Sin embargo, los seguidores del cantante lo siguen apoyando hasta el final justificando la acción.

No es la primera vez que Ozuna se ve en medio del huracán por su comportamiento agresivo. A principio de año, el boricua y personas de su equipo se vieron involucradas en un altercado en el  aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, por una agresión a uniformados de Migración Colombia.