¿Se divorciarán Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?

¿Se divorciarán Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?

8 de mayo del 2016

Ozzy Osbourne de 67 años y su esposa Sharon Osbourne de 63, le pusieron fin a su matrimonio después de 33 años juntos. En el año 2013 se había hablado de un posible divorcio por causa de la adicción a las drogas del rockero, pero en en esta ocasión se dice que la ruptura se debe a otros motivos.

Lea también: Separaciones que duelen 

La pareja se conoció al principio de la década de los 70′s cuando Ozzy alcanzó la fama con su banda heavy metal Black Sabath. Tiempo después Sharon Arden (su apellido de soltera) se convirtió en su manager, el amor floreció y se casaron el 4 de julio de 1982 . Aimee Osbourne (32), Kelly Osbourne (31) y Jack Osbourne (30) son sus hijos.

Toda la familia, a excepción de Aimee, participaron en el exitoso reality de MTV The Osbournes, entre el año 2002 y 2005. Kelly Osbourne, es la hija más destacada en los medios, ya que es una de las presentadoras del programa Fashion Police.

De acuerdo al portal E! News, en el año 2013 se dispararon los rumores de una supuesta separación, pero en ese entonces Sharon dijo a los medios que “Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorsionado…Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que es reportado, pero luego todo lo distorsionan”.

Ozzy hizo su parte al publicar un mensaje en Facebook que decía: “Sharon y yo no nos estamos divorciando… Solo estoy tratando de ser una mejor persona”.

Además: Rupturas trágicas de famosos 

Sin embargo, ahora tres años después una fuente le dijo a E! News que la pareja decidió que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían. Además, la separación no tiene nada que ver con la sobriedad del rockero.

La fuente aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en absoluto.