¿Padre de Beyoncé se despacha en su contra?

21 de junio del 2019

Esto fue lo que dijo del éxito de Beyoncé.

Beyoncé

Beyoncé es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, con seis álbumes de estudios en su haber y diversas canciones posicionadas en los primeros puestos de listas internacionales, de hecho ha sido comparada con íconos como Madonna o Michael Jackson.

Pero al parecer, su padre piensa de diferente manera. Quien fuera su mánager hasta hace un tiempo, Mathew Knowles mencionó que de ser otro el color de la piel de su hija su historia sería muy diferente. Él fue quien estuvo apoyándola desde el inicio de su carrera, por ejemplo, en diferentes bandas juveniles hasta que se creó Destiny’s Child, incluso algunos mencionan que sin su padre su carrera jamás habría despegado.

No solo su belleza, personalidad y talento beneficiaron a Beyoncé, Mathew Knowles cree que existe otro factor que benefició la carrera de la intérprete de ‘Crazy in Love’, se refiere a su color de piel. Esto fue lo que dijo en ‘The Clay Cane Show’.

“En este mundillo (haciendo referencia a la industria de la música) hay mucha segregación. Especialmente por culpa de los que deciden qué música pop suena en la radio, que tiene una idea muy concreta de lo que ellos crees que es la belleza y claro, la aplican a los cantantes que apoyan… Cuando echamos la vista atrás, incluso cuando Whitney Houston triunfaba, podemos ver en todas las fotos cómo la maquillaban para que su piel pareciera menos oscura… Existe todavía esa percepción de que cuanto más clara sea tu piel más listo y más rico eres. Incluso entre la propia gente de color”.

Luego continuó, “Si mi hija Beyoncé hubiera tenido la piel más oscura estoy convencido de que no habría tenido el mismo éxito. Mira lo que le ocurrió a Kelly Rowland”, haciendo referencia al color de piel la excompañera de su hija en Destiny’s Child, que según él ha tenido menos éxito.

“[Kelly Rowland] es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. Lo mejor de todo es que ella sí ha tenido mucho éxito fuera de Estados Unidos, especialmente en Australia, donde ha vendido más de cuatro millones de discos. Pero aquí ha sido muy distinto”, mencionó Knowles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO