Padre Linero da a conocer una importante noticia

5 de septiembre del 2018

Mientras desarrollaba su habitual tema del día en Blu radio el reconocido sacerdote y periodista Alberto Linero anunció que pidió a las autoridades eclesiásticas aceptar su renuncia del sacerdocio. A través de su cuenta de Twitter aseguró: “Tarea: maneja con serenidad los tiempos de incertidumbre en tu vida”. La publicación cuenta con más de 2 […]

Padre Linero da a conocer una importante noticia

Mientras desarrollaba su habitual tema del día en Blu radio el reconocido sacerdote y periodista Alberto Linero anunció que pidió a las autoridades eclesiásticas aceptar su renuncia del sacerdocio. A través de su cuenta de Twitter aseguró: “Tarea: maneja con serenidad los tiempos de incertidumbre en tu vida”. La publicación cuenta con más de 2 mil reacciones.

“Estoy tratando de entender la vida a su manera”, aseguró. Explicó que aunque no ha recibido respuesta de la Iglesia trata de llevar todo de la mejor manera. “No tengo dudas sobre mi fe, sino que los cuestionamientos son míos, sobre mis maneras de vivir”, explicó.

El samario “con corazón barranquillero”, como lo afirmó, dijo que ha vivido los últimos 33 años de su vida vinculado a la comunidad, “he sido un tipo feliz que tiene mucho que agradecerle a la iglesia. He sido pleno pero hoy quiero vivir la vida de otra manera”.

Al preguntarle qué tipo de vida llevaría de ahora en adelante, respondió que su estilo de vida no cambiaría mucho, y que quería hacer las cosas bien, que tiene unos valores definidos. Pero mencionó que la soledad fue uno de los motivos clave que lo llevó a tomar la decisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO