Si sufre de asco, ¡jamás busque esto en Google!

Si sufre de asco, ¡jamás busque esto en Google!

7 de mayo del 2016

Si usted es una persona escrupulosa jamás debería ponerse de curioso a buscar estas palabras en Google, principalmente si está comiendo y no quiere salir corriendo a vomitar.

Google es un mar de posibilidades para encontrarse con cualquier tipo de contenido, por un lado puede ser informativo y útil para cualquier persona, pero también existe una parte oscura, y esa es la de toparse con cosas que causan bastante impresión, y que nunca se debe buscar ni por equivocación, pero el morbo o la curiosidad nos lleva a ir más allá. A menos que seas un estudiante de medicina y esto te sirva.

Además:Los videos de sacar granos se han vuelto virales en Youtube

Para las personas curiosas y con el estómago de acerco, aquí están los términos que jamás debería buscar en Google.

Lea también: “La obesidad es una enfermedad contagiosa”

Para empezar, está el término Fournier, suena bastante extraño, pero se trata de una infección, más específicamente de una gangrena en la piel que abarca la zona del ano hasta el periné, puede propagarse hasta la clavícula.

Mordedura de araña Loxosceles reclusa, al googlear esto se toparán con unas imágenes lo suficientemente impresionantes como para querer salir corriendo cuando se encuentren una ‘arañita’, por más pequeña que sea.

Al mencionar larva de polilla, la gran mayoría pueden imaginarse a los pequeños y molestos insectos que dañan la ropa. Sin embargo, al darle click a las opciones alternas que el buscador ofrecfe como ‘larva en la boca’ o ‘larva en el ojo‘, la cosa cambia completamente.

Para los más arriesgados se les recomienda buscar ‘Degloving’, una disección de la piel, en la cual esta se desgarra. Como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras.

Piojos púbicos, estos insectos pueden infestar en el área genital ya que generalmente se propagan a través del contacto sexual. En raras ocasiones, se pueden esparcir a través del contacto con sábanas, ropa o toallas de una persona infectada. El síntoma clave de los piojos del pubis es la picazón en el área genital . Los huevos de piojos (liendres) o piojos arrastrándose se pueden ver a simple vista .

La Ictiosis arlequín, evidente desde el nacimiento nacimiento y es una enfermedad genética caracterizada por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel.

Además: Acusan a Google de posición dominante en Europa

Para quienes son un poco descuidados con la higiene dental, pueden buscar inspiración en las siguientes imágenes para empezar a lavarse más los dientes, solo tienen que buscar Calculus bridge.  

El aumento de tamaño de la glándula tiroides se conoce como ‘Bocio’. Y otras opciones recomendadas para los curiosos son Blue Waffle, o Elefantitis.