Las fotos de Paola Jara en vestido de baño

7 de junio del 2019

La cantante sorprendió a sus seguidores.

Las fotos de Paola Jara en vestido de baño

Paola Jara lo volvió a hacer. La cantante de música popular además de conquistar al público nacional e internacional con su carisma y talento, también lo hizo con su belleza.

Escuche la entrevista a David Bohórquez y Nicolás Arrieta presentando su nueva película:

La interprete de éxitos como ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’, ‘Pobre perro”, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño, generando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

“TBT de este finde que pasó. Yo anhelando solecito en este día tan frío”, afirmó Paola.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 78.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura.

“Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapa, te habrías arruinado”, “Yo le busco un defecto a esta mujer y palabra sagrada que no se lo encuentro, ella es en todo el sentido de la palabra: la mujer perfecta. Qué creación de Dios más divina, Dios con ésta cosita preciosa”, “Mi sueño es conocerte en persona”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt de este finde que pasó, yo anhelando solecito en este día tan frioooooo ☀️ #pjlovers???? #quieroplayaaaaa ????????????????

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

En repetidas ocasiones la cantante ha compartido en sus redes sociales su exigente rutina de ejercicios, en ella asegura que además del ejercicio en su cotidianidad una buena alimentación es parte fundamental para la obtención de resultados.

Paola espera seguir conquistando a su público, el cual en los últimos años ha presentado un crecimiento exponencial gracias a que la cantante logró conectar a los jóvenes con la música popular, un fenómeno similar al que ocurrió con su colega Alzate, uno de los nuevos iconos del despecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO