Paola Jara rompe el silencio sobre Jessi Uribe

12 de noviembre del 2019

La cantante se pronunció sobre los últimos rumores.

Paola Jara rompe el silencio sobre Jessi Uribe

Desde hace varias semanas, el rumor que Paola Jara y Jessi Uribe sostienen una relación se ha tomado las redes sociales. Seguidores de los artistas, constantemente publican fotos y videos de ellos, sin embargo, es poco lo que habían dicho al respecto.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una reciente entrevista con el Canal 1, la interprete de éxitos como ‘Salud por él’, ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, entre otros, habló sobre las críticas que ha recibido al respecto.

“Todos se creen dioses para juzgar, ya todos, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tú vida, tú mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”, afirmó la cantante.

Es importante destacar que estas declaraciones se dieron a raíz de la publicación de unas fotografías en las que se podía observar tanto a Paola como a Jessi en un aeropuerto de Estados Unidos, a lo que según el programa ‘Lo sé todo’ se debió a que se encontraban en Disneyland.

“Que hablen, que digan, que inventen. Lo que yo diga o no diga igual lo van a poner en tela de juicio o van a opinar y a contradecirme”.

Asimismo, días atrás Jessi Uribe realizó una publicación en su cuenta de Instagram que fue interpretada por muchos como una posible respuesta a sus críticos en redes sociales.

“¡Mírame imbécil! Le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y deja vivir”, señaló en su momento el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO