¿Fuertes indirectas de Paola Jara a su ex?

23 de octubre del 2019

Esta es la publicación que generó polémica.

¿Fuertes indirectas de Paola Jara a su ex?

@paolajarapj

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Paola Jara generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que supuestamente se está dirigiendo a su ex.

Escuche las noticias más importantes del día:

La antioqueña que recientemente hizo su debut como actriz en la telenovela ‘Un bandido honrado’ de Caracol Televisión, mostró una fotografía en la que aparentemente se encuentra triste.

“Salud por él, ya no lo tengo pero quien lo tenga ahora, que se lo goce y lo disfrute esa señora”, fue el texto con el que decidió acompañar la publicación.

El posteo cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que preguntan si se trata de un mensaje implícito a Iván Calderón, su antiguo compañero sentimental y con el que sostuvo una relación por más de 11 años.

“Salud por ese h…”, “Nuevamente nos sorprendes Paola va a ser otro éxito más ya queremos ver el video”, “Me parece interesante pero discutible”, “Salud y así es, que lo disfrute esa señora”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que en los últimos meses Paola Jara se ha visto involucrada en varios rumores que apuntan a que tiene una relación con Jessi Uribe. Tanto Jara como Uribe han sido enfáticos en asegurar en repetidas ocasiones que no sostienen ningún tipo de relación más allá de lo profesional.

Esta es la publicación de Paola Jara en la que muchos se preguntan si se trata de una indirecta a su ex.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO