Paola Jara responde a críticas por el aspecto de su cara

23 de septiembre del 2019

Conozca la respuesta de la cantante

Paola Jara responde a críticas por el aspecto de su cara

@paolajarapj

La cantante Paola Jara respondió con un contundente mensaje a sus seguidores que señalan una posible operación en sus labios.

La redes sociales se prestan para todo tipo de comentarios y una fotografía mal lograda podría despertar cualquier tipo de controversia y demuestra que las selfies no son para todos.

En esta ocasión, Paola quiso mostrar su belleza en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía donde su rasgo más destacado son sus labios; sus fanáticos sugirieron que los tenía operados y además que lucía cansada.

https://www.instagram.com/p/B2pYk7QFVqs/?utm_source=ig_web_copy_link

“Se parece al Guason”, “Paola, nooooooo cuídate, esa boca no te quedó bonita”, “Paola deja de hacerte tanta vaina en la cara, eres hermosa y joven”, “¿Qué pasó con tu boca?”,  fueron algunos comentarios que escribieron algunos seguidores.

No es la primera vez que Jara recibe este tipo de mensajes que en esta oportunidad decidió responder a través de sus historias de Instagram e hizo zoom a sus labios para que vieran que son totalmente naturales.

“Besitos para los criticones, sin filtro y en mi cara no me estoy haciendo nada, tengo la nariz operada ¿Y qué?, ¿En qué les afecta? y si tengo ojos de cansada, pues es normal, no soy un robot”, fue parte del mensaje que dejó en su video y cerró con la frase “vivan y dejen vivir”.

La cantante recientemente fue objeto de malos comentarios luego que surgieran rumores de un posible romance con el artista Jessi Uribe, sin embargo, él tuvo que salir a desmentir dichas críticas.

Cabe destacar que en el momento, el intérprete de ‘Dulce Pecado’, está en proceso de separación con su esposa con quien tiene cuatro hijos por un matrimonio que ha tenido varios problemas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO