Paola Jara habla sobre su ruptura con Iván Calderon

10 de julio del 2019

Sus seguidores aseguran que su relación terminó por una infidelidad.

Paola Jara habla sobre su ruptura con Iván Calderon

Después de 11 años de relación Paola Jara e Iván Calderon decidieron separarse. Las sospechas de su ruptura comenzaron porque la pareja comenzó a distanciarse en redes sociales y los seguidores de los colombianos empezaron a crear toda serie de rumores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las especulaciones de los admiradores de la pareja aseguraban que no solo habían terminado, sino que había sido por causa de una infidelidad.

Aunque la noticia se supo hace meses la cantante y ahora actriz habló sobre su reciente ruptura. En dialogo con la revista Vea Paola Jara aclaró todos los rumores que se originaron desde su separación con Calderon.

“Para mí, él ha sido y será siempre un ángel en mi vida, una de las personas más importantes. Desafortunadamente, ya no estamos juntos, no es por temas de terceros, ni por nada. (…) Lo voy a querer toda la vida, el amor a veces se transforma”, afirmó la cantante colombiana.

De igual manera aclaró que su relación no terminó por terceros, simplemente fue una decisión, que debe aceptar cada día,  “Es la costumbre, es tener una persona pendiente de ti todo el tiempo y que ya no esté”, dijo la artista.

También aseguró que siente que no se ve en este momento con alguien y que prefiere darse tiempo para ella, “Luego de tantos años, siento que necesito un receso. En el momento no me visualizo con otra persona, por todo, por respeto a él, a mí. Aparte de eso, como que no ha llegado alguien que me enamore. Estoy abierta a lo que la vida me presente”.

Paola junto a sus compañeras de escena Carolina Acevedo, Norma Nivia y Katherine Porto, las mujeres de la novela de Caracol ‘Un bandido honrado’  son las protagonistas de la portada de julio de la Revista Vea y no solo hablan de sus amores, también hablan de sus experiencias en las que han sufrido de discriminación o maltrato y cómo lograron superarlas y seguir con sus proyectos personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO