La candente foto de Paola Jara

Instagram

La candente foto de Paola Jara

6 de noviembre del 2018

Paola Jara además de ser una de las artistas colombianas más conocidas por su belleza y por decir varios comentarios tentadores, suele compartir su vida en sus redes sociales y también fotografías sensuales.

De este modo, hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que dejó ver su cuerpo usando un vestido de baño bastante pequeño. A esta fotografía está acompañada de un mensaje que explica que después de mucho tiempo se había dado un tiempo para disfrutarse a ella misma: “Quitándome una capita de blanco”, refiriéndose a que hace un buen tiempo no se bronceaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quitándome una capita de blanco ????☀️☀️☀️☀️????⛱ #pjteam #pjlovers????

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 3 de Nov de 2018 a las 3:08 PDT

La publicación ya cuenta con 98,605 ‘Me Gusta’ y como Paola no solo mostró su sensual cuerpo, sino que también apareció sin maquillaje en la foto, esta fue la razón exacta para que varios de los comentarios que le escribieron sus seguidores fueran dedicados a este tema. “Qué espectáculo de mujer hasta sin maquillaje”, “Esto es lo que es la verdadera belleza, una mujer sin maquillaje y que de igual forma se fue increíble”, “Mi Paola subió la temperatura”.

Inclusive sus seguidores se pusieron en la tarea de contar cuántas pecas tiene dado que en su día a día ninguno había visto estos detalles de la cantante:  “Con estos 5 lunares quisiera ver más”, “mucha ropa”, “ya con esta foto podré saber más de ti”.

Cabe resaltar que actualmente la artista no ha tenido mucho tiempo para dedicarse a su vida personal, debido a que tras tener varios conciertos a la semana, la dejan sin el espacio de darse sus gustos en cuanto a salir a comer, broncearse o tomarse un día de descanso en el spa, como lo hizo este puente festivo.