Paola Turbay celebra 25 años de matrimonio

25 de septiembre del 2019

Conozca el emotivo mensaje que compartió.

Paola Turbay celebra 25 años de matrimonio

@paolaturbay

La presentadora Paola Turbay compartió a través de sus redes sociales la felicidad por su aniversario número 25 junto a su esposo Alejandro Estrada y escribió un emotivo mensaje.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

La también actriz se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos desde que debutó en el mundo del espectáculo en el año 1991 siendo coronada reina del país en esa época, además quedó como primera finalista en Miss Universo al año siguiente.

Turbay tiene una relación muy estable con su actual pareja, Alejandro Estrada, padre de sus dos hijos, Emilio y Sofía. Los dos no muestran casi su relación en las redes sociales y prefieren construir su vida en la intimidad del hogar.

Sin embargo, la exreina quiso compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías, resaltando algunos de los momentos más conmemorativos y bellos en su vida al lado de su esposo.

En la imagen, que ya acumula más de 70 mil ‘me gusta’, se ve a la presentadora muy feliz junto a su esposo en su boda del año 1994 y escribió el siguiente mensaje:

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos”, escribió la presentadora.

Y continuó diciendo: “Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes, te adoro. Posdata: Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”. concluyó.

Además compartió varios mensajes celebrando esta especial fecha:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”, “Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas”. fueron los escritos que más destacaron y comentados por Alejandra Azcárate.

“Son un amoroso equipo que no se exhibe. Los adoro”, dijo la comediante.

https://www.instagram.com/p/B2zntkjH3yp/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO