La propuesta indecente del ‘Tino’ Asprilla a Paola Turbay

17 de junio del 2019

La exreina confesó que el exfutbolista le coqueteaba.

La propuesta indecente del ‘Tino’ Asprilla a Paola Turbay

Paola Turbay fue entrevistada por JuanPis González en ‘The JuanPis Show’. La exreina confesó en la entrevista que hace años Faustino Asprilla le pidió que fueran pareja.

Escuche las noticias más importantes del día:

Durante la entrevista ‘JuanPis’ le recordó a la bogotana momentos de cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza, en el cual fue la ganadora.

Pero el comediante no perdió la oportunidad de mencionar otras experiencias del pasado de la colombiana.

“Te salieron propuestas, propuestas muy grandes. Se que Faustino Asprilla te buscó”, mencionó ‘JuanPis’.

“Yo nunca he contado esa historia. A mí me empezó a llamar el Tino, en esa época no había celulares. Estoy hablando de hace 28 años, por eso él me llamaba a la casa desde Europa”, confesó Paola Trubay.

También contó en la entrevista que al exfutbolista lo conoció en La Feria de Tuluá y desde ese momento ‘El Tino’ comenzó a cortejarla.

“Él me decía: ‘Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia’ , yo le decía, ‘Usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”, continuó la contado la actriz.

Paola Turbay también admitió que el exfutbolista le negó que estaba con su esposa.’Yo no estoy casado, eso es un show. Yo tengo a mi esposa allá con los guardaespaldas y con las niñeras, pero cuadrémonos”.

La colombiana simplemente no accedió a las propuestas del exfutbolista. La intensidad de Faustino no quedó tras los primeros rechazos de Paola Turbay, pues según su confesión en una oportunidad el colombiano le regaló una laptop.

“Él llegó a Bogotá, me llamó del Tequendama y me dijo: “Le tengo su laptop”, yo le respondí, “Yo no le voy a recibir esos regalos, eso es muy comprometedor”, “Pues ahí se lo voy a dejar en la recepción, usted decide si lo recoge o no”,  y nunca lo recogí ahí debe estar todavía”, contó la actriz colombiana.

Finalmente Paola Turbay dijo que cree que el coqueteo de Faustino terminó por ella no le quiso recibir el regalo. “Yo creo que se enteró que no lo recogí porque no me volvió a llamar”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO