Paola Turbay, molesta por “guachafita” de su vecino, el embajador de EE.UU.

Paola Turbay, molesta por “guachafita” de su vecino, el embajador de EE.UU.

2 de julio del 2016

Por estos días la actriz y empresaria Paola Turbay ha estado muy enfocada en IndieBo, el festival de cine del cual es directora ejecutiva. Sin embargo, hay otro tema que parece inquietarle. Algunos de sus vecinos no la dejan dormir con las fiestas que organizan hasta entrada la madrugada, cuando ella precisamente debe levantarse temprano para trabajar.

Lea también: Laura Tobón renuncia como presentadora del canal RCN

Su descontento lo ha manifestado a través de su cuenta de Instagram, donde publica videos en los que con ironía dice que no la invitaron o que son “muy considerados”. Aunque nunca se ha referido a alguien en específico, todo parece indicar que la más reciente celebración que le quitó el sueño tuvo como anfitrión al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Además le puede interesar: Cinco juegos para emborracharse

No se trató de cualquier festejo en la casa del norteamericano. Con fuegos pirotécnicos, la participación de ‘Los Lobos’ que con ‘La Bamba’ alegraron el momento, y cientos de mini snacks entre perros calientes, hamburguesas, pollo apanado, cupcakes y varias bebidas, se conmemoraron los 240 años de la independencia de Estados Unidos, que por calendario es el próximo 4 de julio pero cuyo festejo debió realizarse este viernes.

Según la embajada, la fiesta comenzaba a las 4:00 p.m. y finalizaba a las 8:00. Sin embargo, Paola Turbay manifestó que sus vecinos adelantaron la “guachafita” entre las 10:00 a.m. de este viernes y  la 1:00 a.m. de este sábado.


Qué lindos mis vecinos. Música en vivo y guachafita desde las 10am.


Para que vean que mis vecinos si son BERRACOS!

KienyKe.com conoció que fueron invitadas alrededor de 200 personas. Los candidatos a Fiscal general Néstor Humberto Martínez y Yesid Reyes, el ministro consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo y hasta el ciclista antioqueño Rigoberto Urán junto con su esposa celebraron la independencia estadounidense en Bogotá.

Esta no es la primera vez que el ruido de los vecinos no deja descansar a la actriz. Hace un tiempo también publicó varios videos en los que cuenta que debe viajar a Armenia en pocas horas para trabajar unas 14 horas, y con sarcasmo expresa que  como gesto de cariño le están haciendo una despedida.


Parte 2 #verracosvecinos mis #vvs #naughtyneighbors by @paolaturbay