Paola Turbay recuerda su etapa como Señorita Colombia

15 de noviembre del 2019

Se probó el vestido que usó en el reinado.

Paola Turbay

@paolaturbay

La actriz Paola Turbay sorprendió a sus seguidores en las redes sociales y volvió a ponerse el traje que usó cuando fue coronada como Señorita Colombia en 1991.

Ya han pasado 28 años desde que la también presentadora se convirtió en la delegada bogotana para participar en el Concurso Nacional de Belleza en el que resultó ganadora absoluta para representar al país en el certamen de Miss Universo, logrando el puesto de primer finalista, lo que la consagró como una de las mujeres más populares y bellas en Colombia.

La exreina quiso recordar esos importantes momentos de su vida y con nostalgia enamoró a miles de admiradores tras probarse nuevamente el traje que la llevó a la victoria en ese entonces.

Por medio de su cuenta de Instagram, Turbay compartió una instantánea luciendo su vestido y demostrando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

https://www.instagram.com/p/B4238bzgkLf/

“¡Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó! (AKA Pote!)”, indicó la modelo en la descripción de aquella foto y bromeó diciendo: “volvió a casa y aunque me queda apretadito… ¡todavía aguanto!”.

La imagen ya suma más de 54 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas y sus seguidores destacaron la belleza que aún conserva a sus 48 años.

Además, días atrás Paola publicó una vieja foto recordando esa fecha especial cuando fue coronada como la mujer más hermosa del país y escribió unas conmovedoras palabras de agradecimiento.

“Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión”, señaló la actriz.

Y continuó diciendo: “Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida”, concluyó.

View this post on Instagram

1 1 • 1 1 Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión. Recorrí gran parte del país (dije SI a todas las invitaciones que llegaron a la oficina del Concurso) y participé en cientos de eventos con el fin de recaudar fondos para fundaciones y obras sociales. Me convertí en vocera de miles de mujeres y tuve el honor de llevar la bandera de mi país hasta Thailandia. Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida. Gracias a Doña Tera, Popo y mis chaperonas y amigas Patri y Lili. Gracias al equipo del @reinadocolombia y a Raimundo que trabaja incansablemente por mantener la tradición. Gracias @mariaalara123 por lavarme el cerebro, convencerme y tirarme al rueda. Y gracias @carolinacruzosorio porque con tus posts caí en cuenta de lo importante que es recordar este momento, celebrarlo y agradecer. 🙏🏼 👑 💥

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO