La difícil enfermedad del padre de Kanye West

La difícil enfermedad del padre de Kanye West

1 de agosto del 2018

Kanye West pospuso todos sus proyectos como cantante y diseñador de su propia marca llamada Yeezus, para acompañar a su padre, Ray West, quien fue diagnosticado recientemente con cáncer de próstata.

Aunque en principio se pensaba que era cáncer en el estómago, se confirmó que el problema es la próstata. Por ahora, Kanye West está en un hospital de Los Ángeles, mientras su padre recibe el tratamiento médico necesario para esta enfermedad.

A pesar de haber sido hijo de padres separados desde que era muy pequeño, con ninguno tuvo mala relación. Ni siquiera con su madre, que en 2007 murió por un mal procedimiento quirúrgico al estar realizándose una cirugía plástica. Esta mala noticia para la familia West-Kardashian no los pone en un buen estado mental, dado que él, Kim y su padre tienen una estrecha relación. Además, Kanye compuso una canción para él, llamada “Father Stretch My Hands Pt. 1”, de su álbum “The Life of Pablo”.

Esta valoración se dio en primavera, pero fue publicada en los últimos días del mes de junio. Cabe resaltar que el rapero sufre de trastorno bipolar que aunque tiene controlado, según lo que dicen sus familiares, ha utilizado su red social de Twitter para confesar que si ha pensado en suicidarse. La publicación menciona que “Vi el documental de Alexander McQueen y me sentí muy identificado con su viaje. Sé lo que se siente el querer recuperar el control de tu vida, si eso significa quitársela”.

Le siguió otro tweet en donde explica “Para dejarlo claro y que no suene raro. Yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos, así que voy a aprovechar para contarles lo que he hecho para evitarlo”.

Terminó dando uno de los consejos para eludir estos pensamientos “Evita que haya gente a tu alrededor que te haga desear suicidarte”, escribió Kanye.