Papá de Silvestre Dangond sufre accidente de tránsito

Papá de Silvestre Dangond sufre accidente de tránsito

20 de febrero del 2018

William ‘El palomo’ Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía del municipio de Manaure,
Norte del Cesar. El hecho ocurrió cerca de un puente ubicado en una vía cerca al municipio.

Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, tras caer, el vehículo perdió una de las llanta traseras. ‘El Palomo’ fue rescatado por conductores y transeúntes que pasaban por el lugar.

El padre del cantante salió ileso del accidente, pero el vehículo quedó sí sufrió daños importantes en sus alrededores. Según algunos medios, William se dirigía hacia Sabana León, corregimiento de Manaure, donde había estado unas horas antes.

Las fotografías del accidente fueron compartidas a través de las redes sociales especialmente en Twitter en las que se observa la camioneta volcada debajo de un puente, sobre un río seco, y varias aglomeraciones de rocas juntas e incluso, también se puede ver al padre del cantante sentado en una piedra, mirando el estado en que quedó su automóvil.

Según indican personas cercanas al cantante, la familia Dangond ha emitido un parte de tranquilidad por la salud de ‘El palomo’. Sólo sufrió golpes leves como raspones y se llevó un gran susto. El cantante de vallenato aún no se ha pronunciado en su redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO