Se acerca el estreno de la serie de Paquita la del Barrio

23 de abril del 2017

El 25 de Abril, en México se estrenará la historia de Francisca Viveros Barradas.

Se acerca el estreno de la serie de Paquita la del Barrio

Youtube

La controversial cantante Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, quién hace 3 meses anunciaba que se estaba grabando una serie de televisión sobre su vida, donde además aseguró que Sony le había pagado una “miseria por ello”, por fin verá la ansiada historia a través de la pantalla chica desde el nuevo canal ‘ Imagen televisión ‘. El martes 25 de abril a las 8 de la noche (hora mexicana) se emitirá el primer capítulo.

La actriz encargada de interpretar a la cantante de Alto Lucero (México), será Andrea Ortega Lee que junto a el argentino Joaquín Ferreira haciendo el papel de “Alfonso” (Marido de Paquita), compartirán el protagónico.

Por su parte, la autora de la conocida canción “Rata de dos patas”, el pasado jueves tuiteó:

Para satisfacer la curiosidad de sus fans, en la serie de carácter biográfico, se contarán aspectos íntimos que Paquita ha experimentado a lo largo de sus 70 años. Algo que seguramente dará explicación a el porqué de sus obras dedicadas al desamor.

Por último, en el trailer publicado el 1 de Marzo en la plataforma de YouTube, se pueden ver los aspectos principales que tomará la trama. Se contarán datos sobre Francisca Viveros desde que era una niña, donde para llegar a ser una artista de verdad, necesitó soñar de verdad, enfrentar la adversidad con coraje, y aprender a amar de verdad, los cuales, a su vez, son los conceptos con los que se promociona la atrayente biografía de paquita en el teaser, y por ende los que más se van a denotar en la serie.

También cabe resaltar, que esta historia se une a la gran variedad de producciones que cuentan la vida de los artistas. En Colombia, por ejemplo, solo hace falta ver las telenovelas dedicadas a Celia Cruz, Diomedes Diaz, Juan Gabriel, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO