(video) Además de aficionados a la droga ¿cómo más nos ven desde Rusia?

(video) Además de aficionados a la droga ¿cómo más nos ven desde Rusia?

21 de abril del 2016

Tatyana, una youtuber rusa se ha hecho popular en algunos medios colombianos por un video publicado en su canal de YouTube ‘Loca lingüista’, la joven salió a las calles de Moscú para preguntarle a los transeúntes lo que sabían de Colombia. 

El portal aldía.co entrevistó a Tatyana respecto al tema y ella contestó: “Un conocido de Colombia me preguntó qué sabía yo personalmente del país y aunque conozco algunas cosas  sabía que la mayoría de rusos no, entonces me vino a la cabeza la idea de salir a la calle y preguntarle a la gente qué sabe de los países hispanohablantes en general. Quería enseñar a los rusos la rica cultura de los países de América del Sur”.

La mayoría de los rusos mencionaron el narcotráfico el café, las mujeres bellas y a James o Falcao. Por otro lado, la youtuber rusa tenía un poco más de idea, ““Las cosas que conozco y puedo hablar de Colombia son sus mujeres guapas, el café más rico, las esmeraldas, los plátanos, los paisajes, el clima, el acento hermoso y sobre todo las novelas que veían mis padres en Rusia en los años 80 y 90. Sé que hay narcotráfico pero entiendo que ahora está mucho mejor la situación del país”.

Por otro lado, en el canal de Isabel Quintero, se publicó el año pasado un video con la misma temática pero esta vez interrogaron a alemanes, quienes tampoco se distanciaban de las opiniones rusas pero al menos sabían que la capital colombiana es Bogotá.