Paris Hilton se autoproclama como la creadora de la selfie

Foto: Instagram

Paris Hilton se autoproclama como la creadora de la selfie

11 de mayo del 2017

En entrevista para ‘ W Magazine ‘ (revista de moda estadounidense), la reconocida DJ y empresaria, Paris Hilton, quien en su última publicación en instagram escribió #SelfieQueen, aseguró ser la creadora de la selfie. Antes de que Kim Kardashian lo popularizara, la diseñadora afirmó que de niña ya conocía el potencial de los autorretratos.

“Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, que me hice con una cámara desechable”, expresó la mujer que comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión ‘ The Simple Life ‘, quien además mencionó, que con ella inició la corriente de ser famoso por el simple hecho de serlo, donde dio el primer paso para lo que sería una corriente de “celebrities” que no eran actores abanderados del cine o genios de la música. “Empezamos un nuevo género de celebrity que nadie había visto antes. Ahora siento que es tan fácil hacerse famoso. Cualquiera con un teléfono puede hacerlo”.

#SelfieQueen

En el siguiente post en la cuenta de instagram de Hilton, la también modelo y actriz estadounidense, hace alarde de ser la creadora de la selfie usando los hashtags #Legend y #SelfieQueen.

Just saw this on the morning news. Love #SteveJobs, such a #Legend ?? #SelfieQueen ?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 11 de May de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Por otra parte, cabe mencionar que Paris Hilton ha sido la pionera en el mundo del entretenimiento tal cual y como lo conocemos hoy, algo que para ella es motivo de orgullo.

“Ver ahora en la pasarela a las chicas llevando cosas que yo solía llevar es muy cool porque nadie vestía como yo por aquel entonces”.

Sin embargo, también se mostró irónica frente a la manera en que se vive la fama en la actualidad.

“Actualmente, todo está tan guionizado y es tan falso… todo está planeado. No hay nada real, en realidad. Estoy feliz de que lo hiciéramos al principio cuando era orgánico y divertido”.