‘Pasión puntual’, la muestra artística de  Ivette Bassan

‘Pasión puntual’, la muestra artística de Ivette Bassan

1 de octubre del 2016

Pasión Puntual’ así se titula la más reciente muestra artística de la panameña Ivette Bassan, quien exhibirá su trabajo, el próximo 3 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Enrique Grau Araujo, a partir de las 6 de la tarde, hasta el 18 de noviembre.

Medusa, Clarita, Alicia y Frida Kahlo son algunas de las piezas que vale la pena destacar en ‘Pasión puntual’ y en las que predomina la combinación de colores y la técnica del puntillismo. Esta técnica consiste en un estilo de pintura que consiste en hacer un dibujo mediante puntos, con herramientas especiales y no precisamente, con lápiz o pincel.

‘Pasión puntual’ es una muestra artística de 25 a 30 obras, elaboradas en acrílico sobre lienzo, y diferentes formatos. Está inspirada en la belleza de la mujer, en su feminidad, en el rostro masculino y en los cuerpos humanos.

Ivette Bassan estudió historia del arte y artes plásticas desde su Colegio en Suiza, hasta diversos talleres de Arte aquí en Bogotá que le han permitido afianzar su aprendizaje. Quienes quieran conocer más al respecto pueden entrar a la página www.ivettebassan.net

1

2

3