Así fue el babyshower de Paula Andrea Betancur

12 de abril del 2019

El festejo se centró en un personaje de Disney.

Paula Andrea Betancur

Con el anuncio en meses pasados del embarazo de Paula Andrea Betancur, las redes sociales se inundaron con mensajes positivos. La colombiana ha mostrado con orgullo esta etapa por la que está pasando.

En 2018 la exseñorita se casó con Luis Miguel Zabaleta, un conocido dermatólogo. Un año después de la unión por la iglesia, la pareja está esperando a su primera hija, se llamará Fátima. Aunque muchos usuarios la han criticado negativamente, a ella se ve radiante y feliz.

Hace pocas horas, la familia de Paula decidió realizar una pequeña reunión con el motivo del babyshower temático para la niña Zabaleta Betancur, aunque fue una celebración pequeña, el personaje infantil Dumbo era protagonista, el recinto estaba lleno de bombas de tamaños variados, flores y galletas con la cara del elefante de orejas gigantes.

La modelo compartió con sus seguidores en Instagram videos en los que agradece a Dios por su familia y se muestra emocionada por toda la decoración mágica que disfrutó en la tarde del 11 de abril.

También publicó fotografías junto a los otros invitados, entre ellos se encuentra María Mónica Urbina, Rosa María Corcho y su esposo con el que posa tiernamente demostrando todo el amor que sienten el uno por el otro.

En el festejo los asistentes disfrutaron de cupcakes decorados con crema azul en la cual estaba grabada el nombre Fátima con letras doradas. También había galletas con pastillaje blanco y rosa, postres con crema roja y amarilla que tenían la cara del elefante y unos recordatorios rosados decorados con un moño de color rosa.

Paula Andrea Betancur publicó una serie de imágenes en las que se ve a los esposos felices. Este post está acompañado del siguiente mensaje “Bendiciones y mucho amor para nuestra princesa hermosa. Gracias a las tías más consentidoras, amorosas, detallistas “.

Cabe resaltar que la boda de Zabaleta y Betancur fue por la iglesia, en San Toribio, exactamente, en la zona histórica de Cartagena. Esta ceremonia se llevó a cabo después de varios años de relación.

Este es el segundo matrimonio de la exreina de belleza. Ella duró casada con Juan Carlos Villegas 14 años y de esta unión nacieron tres hijos: Salomé, Mateo y Simón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO