El nuevo reto de Paulina Vega

5 de febrero del 2019

Será la anfitriona del evento musical más grande de américa.

El nuevo reto de Paulina Vega

instagram

La ex miss universo colombiana, Paulina Vega, estará en Chile presentando la conocida previa del festival internacional de la canción Viña del Mar. Dicho evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

La productora que ha elegido a la barranquillera, fue la cadena internacional de Fox. En esta presentación estará con el chileno Rafael Araneda quien actualmente trabaja con Chilevisión y el canal mexicano Tv Azteca.

Paulina ha declarado que es un sueño hecho realidad porque Viña es que el festival más grande del mundo. Su presencia en el lugar será un paso más para la carrera profesional de la modelo.

El Festival Internacional de Viña del Mar, es un evento global que se realiza desde 1960 y reúne a grandes artistas de la escena musical. Este acontecimiento es el más grande y concurrido en el continente americano.

La presencia de la colombiana se centrará en las horas previas a las presentaciones de los artistas, así que ella será la encargada de hacer de anfitriona durante los días que dure el evento. El cubrimiento está organizado por la cadena Fox junto con TVN y Canal 13. El programa ‘La previa del Festival’ será emitido a las 8:00 p.m.

Por ahora, la modelo y presentadora se encuentra trabajando en varios proyectos personales como su blog personal donde publica reflexiones acerca de experiencias personas y da recomendaciones de estilo y belleza a todos sus seguidores. Asimismo, se encuentra patrocinando el perfume que lleva su nombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO